PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo que exhorta a la titular de la Secretaría de Salud a crear un programa de difusión de información acerca del cáncer testicular, sus consecuencias y tratamientos; así como de la relevancia de la práctica del auto-examen.


Proponente: Camarena García Felipe Arturo (PVEM)
Fecha de presentación: 12-Junio-2013

  - Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública
PRIMERO. Se exhorta a la titular de la Secretaría de Salud a crear un programa de difusión de información acerca del cáncer testicular, sus consecuencias y tratamientos; así como de la relevancia de la práctica del auto-examen.

SEGUNDO. Se exhorta al titular de la Secretaría de Educación Pública y al Titular de la Dirección General de Materiales e Informática Educativa de la Dependencia, para que en uso de sus facultades incluya en los libros de texto gratuitos de sexto año de primaria, un apartado en el cual se trate el tema del cáncer testicular y de la importancia y la manera de cómo practicarse un auto examen.
PRIMERO.- Se exhorta a la titular de la Secretaría de Salud a crear un programa de difusión de información acerca del cáncer testicular, sus consecuencias y tratamientos; así como de la relevancia de la práctica del auto-examen.

SEGUNDO.- Se exhorta al titular de la Secretaría de Educación Pública, para que en uso de sus facultades se incluya en los libros de texto gratuitos de sexto año de primaria, un apartado en el cual se trate el tema del cáncer testicular, señalando la importancia y la manera de practicarse un auto examen.
Aprobada
con fecha 26-Junio-2013



Publicación en Gaceta: --
2   Punto de acuerdo que exhorta al Poder Ejecutivo Federal a emitir una campaña de orientación sobre el contenido e implicaciones que tendrá para la sociedad, la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.


Proponente: Camarena García Felipe Arturo (PVEM)
Fecha de presentación: 26-Junio-2013

  - Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia
PRIMERO.La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión respetuosamente exhorta al Poder Ejecutivo Federal, a emitir al público en general, una campaña de orientación sobre el contenido e implicaciones que tendrá para la sociedad, la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

SEGUNDA.- LaComisión Permanente del H. Congreso de la Unión respetuosamente exhorta al Poder Ejecutivo Federal, a emitir a la brevedad el Reglamento de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.
ÚNICO. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y a la Procuraduría General de la República, para que el ámbito de sus competencias, instrumenten o, en su caso, intensifiquen las acciones y campañas de difusión y orientación sobre el contenido e implicaciones que tendrá para los ciudadanos la aplicación de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. Aprobada
con fecha 24-Julio-2013



Publicación en Gaceta: --