PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo que exhorta al Ejecutivo Federal a atender la problemática del robo de gasolina/diesel que se registra por medio de tomas clandestinas en los gasoductos del territorio nacional.


Suscribe: Yamamoto Cázares Beatriz Eugenia (PAN)
Fecha de presentación: 21-Mayo-2014

  - Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas
ÚNICO. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, exhorta al titular del Ejecutivo Federal para que a través Procuraduría General de la República y de la Dirección de Seguridad de Petróleos Mexicanos, para atender la problemática del robo de combustible gasolina/diésel, que se registra por medio de tomas clandestinasen los gasoductos del territorio nacional e incrementar las medidas preventivas a fin de erradicar este ilícito. ÚNICO. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, exhorta a laProcuraduría General de la Repúblicay a la Direcciónde Seguridad de Petróleos Mexicanos,se robustezca la atención de la problemática del robo de combustible gasolina/diesel, que se registra por medio de tomasclandestinas en los gasoductos del territorio nacionale incrementar las medidas preventivas a fin de erradicar este delito. Aprobada
con fecha 4-Junio-2014



Publicación en Gaceta: --
2   Punto de acuerdo que exhorta al titular del Ejecutivo Federal a reconsiderar la entrega de televisores digitales con motivo del programa de trabajo para la transición a la televisión digital terrestre.


Suscribe: Yamamoto Cázares Beatriz Eugenia (PAN)
Fecha de presentación: 18-Junio-2014

  - Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas
ÚNICO. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, hace un respetuoso exhorto al Titular del Poder Ejecutivo Federal, Presidente Enrique Peña Nieto, para suspender el reparto y entrega de aparatos televisivos digitales, debido a que estas acciones no son parte de una estrategia de inclusión digital en México. PRIMERO. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a que informe de manera completa y detallada la Política de Transición a la Televisión Digital Terrestre.

SEGUNDO. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a las Secretarías de Comunicaciones y Transportes, y de Desarrollo Social, a observar los mecanismos institucionales establecidos del Programa de Trabajo para la Transición a la Televisión Digital Terrestre, particularmente el punto referido a la entrega y reparto de televisiones.

TERCERO. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a diseñar estrategias y acciones que garanticen el derecho de acceso a las tecnologías de información y comunicación a todos los ciudadanos.
Aprobada
con fecha 16-Julio-2014



Publicación en Gaceta: --