PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta al IMSS a garantizar el cumplimiento de las normas, políticas, actividades, elementos técnicos y administrativos vigentes para la adecuada atención de los pacientes con enfermedades lisosomales.


Suscribe: Yamamoto Cázares Beatriz Eugenia (PAN)
Fecha de presentación: 6-Febrero-2014

  - Salud
ÚNICO. Se exhorta al Instituto Mexicano del Seguro Social a garantizar el cumplimiento puntual de las normas, políticas, actividades, elementos técnicos y administrativos vigentes para la adecuada atención de los pacientes con enfermedades lisosomales. ÚNICO. Se exhorta al Instituto Mexicano del Seguro Social a garantizar el cumplimiento puntual de las normas, políticas, actividades, elementos técnicos y administrativos vigentes para la adecuada atención de los pacientes con enfermedades lisosomales. Aprobada
con fecha 22-Abril-2014



Publicación en Gaceta: 6-Febrero-2014
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la Secretaria de Salud, para que se amplíe la red que integra el sistema de protección social de salud.


Suscribe: Yamamoto Cázares Beatriz Eugenia (PAN)
Fecha de presentación: 6-Febrero-2014

  - Salud
ÚNICO. Se exhorta a la Secretaría de Salud para que, a través de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud y de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud de la Subsecretaria de Integración y Desarrollo del Sector Salud, promueva el proceso de acreditación de los establecimientos de salud con el objeto de que se amplíe la red que integra el Sistema de Protección Social en Salud. ÚNICO. Se exhorta a la Secretaría de Salud para que, a través de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud y de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud de la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud, a dedicar los recursos e infraestructura necesarios de manera tal que se eficienten y se agilicen los procesos de acreditación de los establecimientos que prestan servicios de salud con el objeto que se amplíe la red que integra el Sistema de Protección Social en Salud. Aprobada
con fecha 22-Abril-2014



Publicación en Gaceta: 6-Febrero-2014
3   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Presidente de la República, para que a través de la SEGOB, se declare el 2 de enero de cada año como ¿Día Nacional del Municipio¿.


Suscribe: Yamamoto Cázares Beatriz Eugenia (PAN)
Fecha de presentación: 1-Abril-2014

  - Gobernación
ÚNICO. Se formula un respetuoso exhorto al Ejecutivo federal, para que a través de la Secretaría de Gobernación se expida un decreto, por medio del cual se declare el dos de enero de cada año como ¿Día Nacional del Municipio Libre¿. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 13-Mayo-2014



Publicación en Gaceta: 1-Abril-2014