PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la Secretaría de Economía, para que fortalezca los acuerdos comerciales entre México y Japón, a fin de favorecer el flujo económico entre ambos países.


Proponente: Yamamoto Cázares Beatriz Eugenia (PAN)
Fecha de presentación: 3-Septiembre-2013

  - Economía
Único. Se exhorta a la Secretaría de Economía a fortalecer los acuerdos comerciales entre México y Japón para favorecer el flujo económico entre ambos países. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 10-Enero-2014



Publicación en Gaceta: 3-Septiembre-2013
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo Federal, para que a través de las Secretarías de Economía y de Hacienda y Crédito Público, se lleve a cabo un programa integral de regularización de vehículos de procedencia extranjera y se implementen acciones que incentiven y fortalezcan el consumo de vehículos nacionales


Proponente: Yamamoto Cázares Beatriz Eugenia (PAN)
Fecha de presentación: 3-Septiembre-2013

  - Economía
Único. Se exhorta al Ejecutivo federal a través de las Secretarías de Economía, y de Hacienda y Crédito Público a llevar a cabo un programa integral de regularización de vehículos de procedencia extranjera, y a implementar acciones que incentiven y fortalezcan el consumo de vehículos nacionales. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 10-Enero-2014



Publicación en Gaceta: 3-Septiembre-2013