PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo Federal, para que reduzca el precio de las gasolinas, a fin de reactivar la economía nacional.


Suscribe: Yáñez Robles Elizabeth Oswelia (PAN)
Fecha de presentación: 12-Marzo-2015

  - Energía
PRIMERO. Se hace un atento exhorto al Poder Ejecutivo federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para que reduzca el precio de las gasolinas, a fin de reactivar la economía nacional.

SEGUNDO. Se hace un atento exhorto al Poder Ejecutivo federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, de la Secretaría de Energía, y del titular de Pemex, para que rectifiquen la política de recorte de gasto presupuestario que se tiene previsto realizar en Pemex Refinación, toda vez que dicho recorte afectará ineludiblemente las labores de terminación de las gasolinas y del diesel, dada la nueva estrategia anunciada por Pemex, con la cual se pretende desincentivar la ordeña de ductos.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 15-Mayo-2015



Publicación en Gaceta: 12-Marzo-2015
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la SFP, para que investigue las bitácoras de las aeronaves empleadas en la Administración Pública Federal, a fin de determinar si los titulares de las dependencias, o sus funcionarios, han hecho uso de las aeronaves para beneficio personal.


Proponente: Yáñez Robles Elizabeth Oswelia (PAN)
Fecha de presentación: 21-Abril-2015

  - Transparencia y Anticorrupción
ÚNICO. La Cámara de Diputados exhorta a la Secretaría de la Función Pública a investigar las bitácoras de las aeronaves empleadas en las dependencias de la administración pública federal a fin de determinar si los titulares de las dependencias o sus funcionarios han hecho uso de las aeronaves para beneficio personal y el número de ocasiones en que lo han realizado, e informar a la opinión pública sobre los resultados de dicha investigación. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 15-Mayo-2015



Publicación en Gaceta: 21-Abril-2015