PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la Asamblea Legislativa, a la Secretaría de Desarrollo Económico y a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, a fin de que en el ámbito de sus facultades asuman medidas oportunas para compensar las pérdidas del sector productivo generadas por bloqueos y manifestaciones del movimiento magisterial; así mismo para que se legisle en materia de regulación de marchas y manifestaciones.


Proponente: Astudillo Suárez Ricardo (PVEM)
Fecha de presentación: 5-Septiembre-2013

  - Distrito Federal
PRIMERO. La honorable Cámara de Diputados del Congreso de la Unión exhorta a la Secretaría de Desarrollo Económico y a la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, a fin de que en el ámbito de sus facultades, y en virtud de los problemas generados por los bloqueos y manifestaciones del movimiento magisterial, asuman las medidas oportunas y necesarias para que el sector productivo del Distrito Federal pueda compensar sus pérdidas, mediante la aplicación de instrumentos económicos y fiscales previstos en la legislación aplicable.

SEGUNDO. La honorable Cámara de Diputados del Congreso de la Unión exhorta a la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito federal, a que a la brevedad acuerde lo necesario con la finalidad de aquel Órgano legislativo se avoque de inmediato al estudio y análisis de las distintas iniciativas que se han presentado en materia de regulación de marchas y manifestaciones en la vía pública, y se emita un dictamen antes de que concluya el siguiente periodo ordinario de sesiones.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 21-Agosto-2015



Publicación en Gaceta: 5-Septiembre-2013
2   Punto de acuerdo relativo a marchas y manifestaciones en la Ciudad de México.


Proponente: Astudillo Suárez Ricardo (PVEM)
Fecha de presentación: 22-Octubre-2013

  - Distrito Federal
ÚNICO. La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión respetuosamente exhorta a la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, a fin de que se convoque a la realización de mesas de trabajo, foros y consultas sobre la regulación de marchas y manifestaciones en vía pública de la Ciudad de México, cuyos resultados sirvan de base para analizar, debatir y en su caso dictaminar las distintas iniciativas que en la materia se han presentado ante ese órgano legislativo. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 21-Agosto-2015



Publicación en Gaceta: 22-Octubre-2013
3   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la SEP, a fin de impulsar una campaña mediática que inculque a los niños y jóvenes, el rechazo total la corrupción, alentado los valores y respeto por las leyes.


Proponente: Astudillo Suárez Ricardo (PVEM)
Fecha de presentación: 10-Diciembre-2013

  - Educación Pública y Servicios Educativos
ÚNICO. La honorable Cámara de Diputados exhorta de manera respetuosa a la Secretaría de Educación Pública a fin de impulsar una campaña mediática que inculque a los niños y jóvenes el rechazo total la corrupción, alentado los valores y respeto por las leyes. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 10-Enero-2014



Publicación en Gaceta: 10-Diciembre-2013