PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo que exhorta a las autoridades municipales de Tlajomulco a llevar a cabo las investigaciones pertinentes para deslindar las responsabilidades correspondientes y se sancione a los responsables del ecocidio suscitado en la presa Del Hurtado, en el estado de Jalisco.


Proponente: Aubry De Castro Palomino Enrique (PVEM)
Fecha de presentación: 10-Julio-2013

  - Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas
PRIMERO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión exhorta a las autoridades Municipales de Tlajomulco a llevar a cabo las investigaciones pertinentes para deslindar las responsabilidades correspondientes y se sancione a los responsables del ecocidio suscitado en la Presa del Hurtado, en el estado de Jalisco.
SEGUNDO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión exhorta a los tres niveles de gobierno para fortalecer las estrategias tendientes a evitar derrames clandestinos en la Presa del Hurtado, en el estado de Jalisco, y en general, en todos los abastecimientos de agua sitos en el territorio Nacional.
ÚNICO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, en el marco del principio de separación de poderes, exhorta respetuosamente a los tres niveles de gobierno, a fortalecer las estrategias tendientes a evitar derrames clandestinos en la Presa del Hurtado, en el estado de Jalisco; y en todos los demás abastecimientos de agua situados en el territorio nacional. Aprobada
con fecha 14-Agosto-2013



Publicación en Gaceta: --