PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta a las autoridades de los tres niveles de Gobierno, a seguir desempeñando un papel activo en la lucha contra el racismo y adoptar medidas concretas para promover la solidaridad, la tolerancia y el respeto en nuestra sociedad.


Proponente: Aubry De Castro Palomino Enrique (PVEM)
Fecha de presentación: 18-Marzo-2015

  - Gobernación
ÚNICO. La honorable Cámara de Diputados exhorta respetuosamente a las autoridades de los tres niveles de gobierno a seguir desempeñando un papel activo en la lucha contra el racismo y adoptar medidas concretas para promover la solidaridad, la tolerancia y el respeto en nuestra sociedad. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 15-Mayo-2015



Publicación en Gaceta: 18-Marzo-2015
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la SEP, para que en el próximo ciclo escolar, las materias de inglés y computación se impartan al menos tres veces por semana en todas las escuelas públicas de nivel básico y medio superior del país.


Proponente: Aubry De Castro Palomino Enrique (PVEM)
Fecha de presentación: 16-Abril-2015

  - Educación Pública y Servicios Educativos
ÚNICO. La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a la Secretaria de Educación Pública a revisar los planes y programas de estudio vigentes a fin de que para el próximo ciclo escolar las materias de inglés y computación se impartan al menos tres veces por semana en todas las escuelas públicas de nivel básico y medio superior del país. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 15-Mayo-2015



Publicación en Gaceta: 16-Abril-2015
3   Punto de acuerdo por el que se exhorta a las autoridades ambientales y educativas de los diferentes niveles de gobierno, a efecto de que diseñen e implementen campañas informativas eficientes en materia de educación ambiental.


Proponente: Aubry De Castro Palomino Enrique (PVEM)
Fecha de presentación: 21-Abril-2015

  - Medio Ambiente y Recursos Naturales
ÚNICO. La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a las autoridades ambientales y educativas de los diferentes niveles de gobierno a efecto de que diseñen e implementen campañas informativas eficientes en materia de educación ambiental que garanticen la inclusión de todos los sectores de la sociedad como parte fundamental del combate para la erradicación de la degradación de los recursos naturales provocados principalmente por la intervención negativa del hombre. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 15-Mayo-2015



Publicación en Gaceta: 21-Abril-2015