PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se solicita la creación de una Comisión Especial de Aduanas y Cruces Fronterizos.


Proponente: Pérez Tejada Padilla David (PVEM)
Fecha de presentación: 20-Septiembre-2012

  - Junta de Coordinación Política
ÚNICO.- Se crea la Comisión Especial sobre Aduanas y Cruces Fronterizos, cuyo objetivo será mejorar la calidad de la seguridad y el comercio dentro de nuestras fronteras sur y norte, generando así un proceso de intercambio de información y coparticipación en la elaboración de políticas públicas y legislación tanto federal, como estatal y municipal. Su duración será la misma que la actual legislatura. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 15-Mayo-2013



Publicación en Gaceta: 20-Septiembre-2012
2   Punto de Acuerdo por el que se exhorta al titular de la SHCP, a fin de que constituya el Fondo para el Cambio Climático, previsto en la Ley General de Cambio Climático, antes del 6 de diciembre.


Proponente: Pérez Tejada Padilla David (PVEM)
Fecha de presentación: 31-Octubre-2012

  - Urgente Resolución
Único. La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión exhorta, respetuosamente, al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito público a fin de que constituya el Fondo para el Cambio Climático previsto en la Ley General de Cambio Climático antes de su fecha límite, el próximo 6 de diciembre de 2012. Único. La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión exhorta, respetuosamente, al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito público a fin de que constituya el Fondo para el Cambio Climático previsto en la Ley General de Cambio Climático antes de su fecha límite, el próximo 6 de diciembre de 2012. Aprobada
con fecha 31-Octubre-2012



Publicación en Gaceta: 31-Octubre-2012
3   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo Federal, para que publique en el DOF el Decreto por el que se declara como Área Natural Protegida, con el carácter de área de protección de flora y fauna, a Balandra.


Proponente: Pérez Tejada Padilla David (PVEM)
Fecha de presentación: 20-Noviembre-2012

  - Medio Ambiente y Recursos Naturales
Único. La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión exhorta respetuosamente al titular del Poder Ejecutivo federal, para que lo antes posible publique en el Diario Oficial de la Federación el decreto por el que se declara como área natural protegida con el carácter de Área de Protección de Flora y Fauna a Balandra. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 6-Febrero-2013



Publicación en Gaceta: 20-Noviembre-2012