MINUTAS PRESENTADAS
EN LA LXII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

VIVIENDA
MINUTA TURNO A COMISIÓN SINOPSIS PROCESO LEGISLATIVO
1  Proyecto de decreto por el que se reforman el segundo párrafo del artículo 3 y la fracción V del artículo 6 de la Ley de Vivienda, y se adiciona la fracción XX al artículo 3 de la Ley General de Asentamientos Humanos.








Proponente: Minutas (Senadores)

Fecha de presentación: 12-FEB-15

Cámara de Origen: Cámara de Senadores
Unidas  - Vivienda
- Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial
Publicación en Gaceta: 12-FEB-15
Indicar que las políticas y programas, así como los instrumentos y apoyos a la vivienda se regirán también por la desintegración de los predios dedicados a la producción agropecuaria.

Incluir el fomento a la conservación de los predios dedicados a las actividades agropecuarias como factor para el mejoramiento del nivel y calidad de vida de la población urbana y rural.
Estado Actual:
Pendiente


Proceso Legislativo:

1. Iniciativa presentada en la Cámara de Senadores por las Senadoras Lisbeth Hernández Lecona, Ivonne Liliana Álvarez García, Angélica del Rosario Araujo Lara, Margarita Flores Sánchez, Ma. del Rocío Pineda Gochi, Mely Romero Celis (PRI) y María Elena Barrera Tapia (PVEM) el 11 de marzo de 2014. (LXII Legislatura)

2. Dictamen de Primera Lectura del 05 de febrero de 2015. (LXII Legislatura)

3. Dictamen a Discusión del 10 de febrero de 2015. Proyecto de decreto aprobado por 91 votos. Pasa a la Cámara de Diputados para los efectos del Apartado A) del artículo 72 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. (LXII Legislatura)

4. Minuta recibida en la Cámara de Diputados el 12 de febrero de 2015.