INICIATIVAS PRESENTADAS
EN LA LXII LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

INICIATIVA TURNO A COMISIÓN SINOPSIS TRÁMITE
1   Proyecto de decreto por el que se adiciona una fracción IX al artículo 25, y se adicionan los artículos 47 BIS y 47 TER a la Ley de Coordinación Fiscal.


Proponente: Asamblea Legislativa del Distrito Federal (Asambleístas)


Fecha de presentación: 4-Noviembre-2014

  - Hacienda y Crédito Público
Crear el Fondo de Capitalidad para el Distrito Federal, que se determinará anualmente en el Presupuesto de Egresos de la Federación con recursos federales por un monto equivalente, al 0.65 por ciento de la recaudación federal participable, según estimación que de la misma se realice en el propio presupuesto. Este fondo se enterará mensualmente, en los primeros 10 meses del año por partes iguales al Distrito Federal, por conducto de la Federación de manera ágil y directa, sin más limitaciones ni restricciones, incluyendo las de carácter administrativo. Desechada (art. 89)
con fecha 29-Mayo-2015



Publicación en Gaceta: 4-Noviembre-2014
2   Proyecto de decreto por el que se adiciona una fracción IX al artículo 25, y se adicionan los artículos 47-A y 47-B a la Ley de Coordinación Fiscal.


Proponente: Asamblea Legislativa del Distrito Federal (Asambleístas)


Fecha de presentación: 6-Noviembre-2014

  - Hacienda y Crédito Público
Crear el Fondo de Aportaciones para la Atención de los Costos de Capitalidad, con el objeto de destinar recursos al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que directamente amplíen y le den mantenimiento a la oferta de bienes y servicios básicos en materia de agua, drenaje, recolección y tratamiento de desechos sólidos, transporte público masivo, vialidades, salud y seguridad pública, en el Distrito Federal. Dicho Fondo se determinará anualmente en el Presupuesto de Egresos de la Federación con recursos federales por un monto equivalente, de hasta el 30% de la inversión física realizada en el ejercicio inmediato anterior por parte del gobierno del Distrito Federal, con recursos propios. Desechada (art. 89)
con fecha 29-Mayo-2015



Publicación en Gaceta: 6-Noviembre-2014